$15 por noche
$15 por noche
Hostel Huauki, Quito, Ecuador

Hostel Huauki

Quito, Ecuador - Joaquin Pinto E7-82 Y Diego De Almagro
3.8   

4 Reseñas totales

  • Servicio superior
  • Excelente seguridad
  • Bien ubicado
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Nice Hostel with very good location ... I had a single room with bathroom, was OK for ecuadorian circumstances. the loaction is very good, near the Tourist and party cental. Breakfest was on, but no choices as mentioned at homepage. Only scrambled eggs, toast, butter and marmelade with coffe/tea. ...

Descripción - Albergue

GRATUITA A INTERNET Y WIFI INSTALADO EN TODAS LAS HABITACIONES DESAYUNO 4 ESTILOS (ECUATORIANA, JAPONÉS, ENSALADA DE FRUTAS Y CONTINENTAL) todos los impuestos y servicio incluidos. El albergue ha sido renovado Huauki de un restaurante en enero de 2006 por un artista ecuatoriano que tienen mucha experiencia en viajes y turismo. Huauki significa hermano en quechua, la lengua indígena del Ecuador. Hemos tratado de conservar el interior de muebles antiguos de la casa para que nuestros clientes tener una idea para el Ecuador. Nos gustaría que los huéspedes se sientan como si estuvieran en un hogar lejos del hogar. La casa fue construida en 1940 y ha sido designada como un edificio histórico por la municipalidad de la ciudad de Quito. El albergue está situado convenientemente en el centro de la nueva ciudad, La Mariscal, cerca de todo, como muy buenos restaurantes, museos, bares, y el aeropuerto, pero el hostal está situado en la zona tranquila para que los huéspedes estancia en nuestro albergue y con calma seguridad. Seguro y abierto las 24 horas!! Hay un restaurante en el albergue administrado por los chefs japoneses y de los ecuatorianos que le servirá la mejor comida japonesa y de los ecuatorianos en Quito de precio razonable. Por supuesto, el desayuno es incluido para los huéspedes con Café Orgánico Ecuatoriano que hará usted listo para el viaje. Vamos a aceptar la petición de lo que le gustaría comer para su gusto! Oh, ahora que empezamos a cerveza casera de cerveza. Pruebe nuestro orgulloso cerveza. Es fuerte, suave y sabroso! Es irlandés sólido! Además, usted puede recibir masajes de estilo japonés, el Shiatsu. Si tiene algo de dolor en su cuerpo, nos pide hacerlo. funciona para usted cuerpo asombroso. No hay dolor más. Por último, vamos a tener todos los domingos de barbacoa! Bebida con el sabor y otros invitados! El desayuno no está incluido para el dormitorio.

Hostal Cómo Huauki que está por venir.
La forma más sencilla de nuestro dormitorio para que viniera a un taxi desde el aeropuerto. Es realmente en la nhe de nuestro hostal desde el aeropuerto, Quito. El precio del taxi es de $ 5 no bersteigen, y puede a nuestro dormitorio a menos de 15 minutos. Llevan taxista sólo para Joaquín Pinto y Diego de Almagro a traer.
  
Al llegar a nuestro albergue en autobús, coger un autobús, el Marín en la calle se llama Av. llamado. La Prensa. Debe consistir de Juan León Mera y Joaquín Pinto salir. Se tendrán 30 minutos para llegar a nuestro dormitorio.
  
Desde la terminal de autobuses knnten tomar en metro a la estación de autobuses y seleccionar el colon se llama. Desde la estación es de 15 minutos a pie erwrmen fr. Habrá de 10 a 15 minutos para ir al dormitorio de al lado de taxi para venir.

  • Hostel Huauki, Quito, Ecuador, Ecuador hoteles y hostales
  • Hostel Huauki, Quito, Ecuador, Mejores vacaciones a los mejores precios en Quito
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 1946
  • Renovado: 2006
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $15

3 16.5 Piso Doble Mixto Dormitorio Dormitorio Mixto 7 Individual Individual 2 Individual 4 Individual 7 Estándar Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

GRATUITA A INTERNET Y WIFI INSTALADO EN TODAS LAS HABITACIONES DESAYUNO 4 ESTILOS (Ecuador, JAPONÉS, ENSALADA DE FRUTAS Y CONTINENTAL) todos los impuestos y servicio incluidos.
GRATUITA A INTERNET Y WIFI INSTALADO EN TODOS LOS DIFERENTES PIECES. 4 DESAYUNOS ECUATORIANA ESTILO, JAPONESES Y CONTINENTAL ensalada de frutas, TODO INCLUIDO

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto Plan Todo Incluido barbacoa Bar / lounge Desayuno incluido cuidado de niños o cuidado de niños ascensor no disponible Express compra llamadas locales gratis Gameroom Jardín Icemaker Servicio de lavandería / valet Lencería incluído Música portaequipajes Comida planes La asistencia médica de guardia Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Periódicos y revistas Prohibido fumar Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) No se aceptan animales asistencia religiosa grupo Restaurante en el lugar Servicio de habitaciones Caja de seguridad permitido fumar El servicio de taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión Internet Inalámbrico

Servicios en la habitación

Cada habitación es muy cleand y renovado en 2006.

Sala de habitación es muy acogedora como estilos japonés, donde puede tomar sus zapatos fuera y puede tumbarse y wathc cine, comer deliciosos alimentos, o charlar con amigos.

Balcones Ensuite Internet Servicio de mucama diario habitaciones para no fumadores Baño Baño compartido Duchas sin baño habitaciones para fumadores Televisión no disponible Llamada despertador


Barrio

Situado en el centro de la Newtown. Huauki El albergue está cerca de todo, como bares, discotecas, agencias de viaje, centro comercial en Quito.

Puntos de interés
  • Internet Wifi instalado para todas las habitaciones
  • 4 estilos desayuno (ecuatoriana, japonés, Continental, y Ensalada de Frutas)

Comida y bebida
Comer en casa
Restaurante Huauki
Comida tradicional japonesa. No sólo de sushi muy típica comida japonesa deilicious están cerca de usted
Cafe De La Abu
Restaurante ecuatoriano. Facilitar la alimentación de la madre!

Políticas
Detalles del precio

$15 por noche

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

No vamos a cobrar por gastos de cancelación antes de tres días de su llegada. , Se cargará el 50% de cancelación entre 1 día a 3 días antes de su llegada. Nos cargará el 100% de las tasas si los clientes no nos informan el día de su llegada o no nos informan.

Ubicación - Albergue

Joaquin Pinto E7-82 Y Diego De Almagro
Quito
Pichincha (Provincia de Pichincha)
Ecuador  593

Latitud: -0.19911, Longitud: -78.48711

Cómo llegar allá

Cómo llegar al Hostal Huauki.
La forma más fácil de llegar a nuestro albergue es tomar un taxi desde el aeropuerto. Es muy cerca de nuestro hostal desde el aeropuerto, en Quito. El costo de taxi no excederá de $ 5 y se puede llegar a nuestro albergue a menos de 15 minutos. Que acaba de decir taxista a tomar Joaquín Pinto y Diego de Almagro.

Si vienes a nuestro albergue en autobús, coger un autobús llamado Marín en la calle Av.. La Prensa. Usted debe salir en la Juan León Mera y Joaquín Pinto. Se tendrán 30 minutos para llegar a nuestro albergue.

Desde la terminal de autobuses, se puede tomar el metro y el autobús salga de la estación que se llama Colón. Desde la estación tendrá 15 minutos para caminar. Se llevará de 10 a 15 minutos para llegar al albergue en taxi.

Normalmente taxi es la mejor.

Aeropuerto más cercano: La Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. 20 minutos en taxi.