$35 por noche
$35 por noche
Hotel Cayman, Quito, Ecuador

Hotel Cayman

Quito, Ecuador - Juan Rodríguez 270 Y Reina Victoria
3.9   

4 Reseñas totales

  • Notablemente seguro
  • Deliciosamente limpio
  • Bien ubicado
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Agradable y segura estadía en Quito ... Gracias a Cayman Hotel ... La verdad que agradezco a Hostel Traveler el haber encontrado el "Cayman Hotel", pues los varios días que pasé ahí fueron agradables. Me encantó la súper limpieza, el excelente servicio en los cuartos; aunque ...

Descripción - Hotel

Es un hotel nuevo (pero en la vieja casa, remodelada), situado en el centro del nuevo Quito, en la calle pequeña y tranquila, con árboles y bancos en ambos lados de la misma, pero muy cerca de la zona fueron se encuentran restaurantes, bares, discotecas una tienda de artesanía. Esta es la zona preferida por los turistas

. Disponemos de 11 habitaciones, todas con baño privado, bonito y limpio. Nuestra capacidad es para 20 personas. Contamos con servicio de restaurante, bar, TV por cable, servicio de internet, servicio de lavandería, garaje y jardín. Tenemos 24 horas Servicio de recepción abierta con recepcionistas que hablan inglés, que podrían ayudar a los huéspedes en cualquier momento.

  • Hotel Cayman, Quito, Ecuador, Ecuador hoteles y hostales
  • Hotel Cayman, Quito, Ecuador, Descuento vacaciones en Quito
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 11
  • Año de construcción: 1960
  • Renovado: 2011
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $35

Doble Queen Individual Triple Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Todas las habitaciones son espaciosas, con baño privado con agua caliente ducha y secador de pelo. Habitaciones individuales, dobles, dobles y triples se ofrecen.

24-h Recepción Recogida en el aeropuerto Jardín hermoso del verano Intercambio de Libros Desayuno incluido Niños permitidos Sala común con chimenea Servicio de habitaciones diario Servicio de Fax y Teléfono Acceso gratuito a Guias Juegos de mesa Desayuno gratis ordenador gratis con Internet Guardaequipajes gratis Mapas gratuitos y consejos caja fuerte gratuita en la recepción TV por satélite gratis en la sala de estar Toallas gratis cables gratuito en todo el hotel Jardines Sitio histórico Servicio de lavandería Servicio de lavandería / valet Ropa de cama y edredones Ropa de cama incluido Personal multilingüe Periódicos / revistas Abierto las 24 Horas Estacionamiento (con cargo adicional) Servicio de habitación Caja fuerte Se aceptan fumadores WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones son espaciosas, con baño privado con agua caliente ducha y secador de pelo. Las habitaciones tienen suelos de madera y las camas tienen colchón ortopédico.

Secador de cabello Servicio de mucama diario Habitaciones para no fumadores Cuarto de baño privado Televisión No disponible WIFI Servicio de despertador


Barrio

Situado en una zona bonita y tranquila, Cayman Hotel está convenientemente situado en el corazón de la ciudad de Quito, cerca de los mejores cafés, restaurantes, bares y vida nocturna! Inaugurado en 1999 en un encantador edificio renovado, que está protegido como parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Europea de propiedad y gestión familiar, Cayman Hotel ofrece un ambiente agradable y tranquilo con un bonito jardín para relajarse después de un largo día explorando la ciudad.

Puntos de interés
  • Museo del Oro y Arqueología - 800 m
  • Mercado de Artesanías - 700 m

Comida y bebida
Comer fuera
Achiote
Ecuatoriano y Alimentación Internacional
Mama Clorinda
Ecuatoriano Alimentación
Boca De Lobo
International Food
Azuca
International Food

Políticas
Detalles del precio

$35 - 70 por noche

Impuestos: 22.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

Larga estancia

Ubicación - Hotel

Juan Rodríguez 270 Y Reina Victoria
Quito
Pichincha (Provincia de Pichincha)
Ecuador  17-07-9170

Hotel sitio web

Cómo llegar allá

El hotel está ubicado en el sector de La Mariscal, en el centro de la nueva ciudad de Quito.

El hotel está a sólo 15 minutos del aeropuerto ya 30 minutos de la estación de TheBus. Traslados desde y hacia el aeropuerto están disponibles bajo petición.

Aeropuerto más cercano: 9 kilometros